Lodge

Lodge

El Concepto

AMA está inspirada en las formas montañosas que están al frente de la vista principal del complejo.

Buscamos que logres en tu estadía, un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

La búsqueda constante y consciente de vivir la vida a su máximo potencial.

AMA Lodge quiere que además de integrar estos aspectos, los amplíes y lo enfoques al bienestar general de la persona. Podríamos hablar de la mejora del equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Los beneficios que buscamos dejar en ti son infinitos, desde el ámbito laboral logrando que seas capaz de tomar decisiones complejas, ser más creativos, estar más concentrado, y tener una mayor resistencia al estrés.  Te sentirás más en forma, superarás los episodios de cansancio más fácilmente y afrontarás las situaciones cotidianas con más vitalidad.

Mejorará tu humor, te sentirás en armonía con nuestro entorno y te facilitará las relaciones sociales.

Los beneficios del wellness son reales, no solo subjetivos. Tiene repercusión sobre los principales órganos, lo que ayuda a mantener la capacidad psicofísica de uno.

Queremos lograr esto en ti y trabajaremos para que así sea, cada día que estés con nosotros.

AMA está pensado y construido para que en tu estadía, además de disfrutar del entorno único y del ski de primer nivel, puedas disfrutar en plenitud de tu familia, cercanos y amigos, en una sana y grata convivencia en torno a un concepto de bienestar, donde queremos que te desconectes, que encuentres la tranquilidad y paz que necesitas para renovar esas energías que quieres para tu diario vivir.

Hemos puesto cuidado desde los hilos de tu sabana, hasta la experiencia que puedes vivir en el entorno y como sacar de él,  el máximo provecho.

Por eso, nuestros servicios de Tinas de Agua caliente (Hot Tubs), masajes, cámaras de fuego, alimentación, comidas, terraza, todos enfocados a poder lograr en ti un nivel de tranquilidad y Paz, que te llene en tu totalidad.

Queremos cuidar de tu persona en tu totalidad. Queremos que tu mente, tu cuerpo y tus sentimientos florezcan.

Queremos que disfrutes con los tuyos, en un ambiente privado o compartido. Por eso la opción de poder arrendar todo el complejo, para el uso familiar privado.

No existe otro deporte que pueda congregar simultáneamente a niños de 3 años y abuelos de 80 en un mismo lugar y entorno. El Ski/Snowboard son únicos en este sentido.

La vivencia familiar después de las horas del Ski, en torno a una fogata, una cena, una tina, un asado, son únicos e irrepetibles. Eso es lo que te ofrecemos.

El Entorno

Vista a las montañas que hacen nacer el nombre de AMA, un rio a solo 20 metros, rutas de MTB y caminata en la puerta de la casa, todo para que disfrutes del entorno. AMA tiene todo lo que necesitas para ti y toda tu familia o amigos. En medio del Bosque de Robles, AMA está emplazado en un entorno con quebradas, cascadas, ríos, frondosa vegetación y fáciles accesos a donde quieras. Tranquilidad, estrellas, silencio, todo lo que necesitas para ese merecido descanso.

Reservas