Alojamiento

 

AREAS COMUNES:

En AMA Lodge, tendrás la oportunidad de vivir y experimentar un ambiente de relajación, libertad, hospitalidad y entretención. AMA es un lugar único y extremadamente acogedor que te hará sentir en todo momento que estas en el lugar perfecto tanto para ti y toda tu familia o amigos.

 

IMG-20150720-WA0008

Salas de lectura, terraza con espectacular vista a la cordillera, tinas de agua caliente y fría, sala/camarín de fuego, cocina, quincho para los asados, el canto del rio y todo lo necesario para que lo pases increíble, con los tuyos.

 

El calor de hogar de AMA Lodge, lo proporcionan su gente y dos grandes BOSCAS que mantendrán un templado y distendido ambiente al interior de toda la casa. Imagínate todo esto frente a un entorno único. Lo imaginas? AMA no basta con imaginarlo hay que vivirlo para poder contarlo.

Si te gusta compartir con más gente, piensa que luego de salir de tu habitación privada, podrás reunirte con gente que comparte tus gustos y amor por la montaña y la vida sana y equilibrada.

Coordinaremos todo para que disfrutes de cada uno de los servicios de AMA de la forma que lo desees. Solo tienes que pedirlo!!

TINAS:

En AMA tenemos dos tinas de aguas calientes hasta para 6 personas. En ellas, de noche o de día, bajo las estrellas u observando la blanca cordillera, el agua a temperatura ideal podrás alcanzar el mejor momento de relajo y paz que estabas buscando para tus vacaciones. Música de relajación compuesta por el río y con una copa de Vino Chileno o Pisco Sour, nieve a tu alrededor,  que más se puede pedir. Te debes estar tratando de imaginar las sensaciones que puedes experimentar, no? AMA no basta con imaginarlo hay que vivirlo para poder contarlo.

Tranquilidad, quietud, calma, inspiración y entretención son los conceptos que queremos que vivas con nosotros. AMA una experiencia inolvidable y recomendable para quienes quieran vivir una experiencia diferente en la montaña.

SALA/CAMARÍN DE FUEGO:

AMA con el fin de potenciar los espacios de relajación y distención creó especialmente para ti una experiencia sin igual. Esta se inicia cuando llegas a nuestro Sala/Camarín de fuego para ponerte cómodo y a gusto para disfrutar en pleno de nuestras tinas de aguas calientes al borde del río y junto a una copa de vino, pisco sour o agua de hierbas acompañado de un aperitivo saludable y componedor. Al terminar tu mayor momento de relajo en nuestras tinas de aguas calientes para extender tu relajo que lograste en las tinas de aguas calientes. Frente a una acogedora llama que sale desde el suelo, podrás  abrigarte, tomar algo, compartir, conversar, hacer vida social, todo esto, en medio del bosque, en un espacio creado para vivir aún más los sonidos y sensaciones de la montaña.

TERRAZA:

En altura (3 metros) y con una vista increíble a las montañas de AMA, esta terraza podrá inspirarte y permitirte viajar por todo el entorno. Tendrás tu propio espacio para leer, pensar, reírte, contemplar y disfrutar de una copa de vino con los tuyos o nuevos amigos.

De acceso rápido al interior de la casa, podrás tener todo a la mano, cuando quieras.

SERVICIOS CERCANOS:

A solo 200 metros caminando por senderos que parecen cuentos de hadas entre bosques y rutas de ripio, llegaras a la calle principal, donde encontrarás los más diversos negocios donde podrás conseguir lo que necesites en cuanto a abastecimientos necesario para tus necesidades o de tu familia. Farmacias, Mini-Markets, Supermercados, todos disponibles en amplios horarios. Puedes ir a pie o en bicicleta que disponemos para ti.

Casa

Casa de tres pisos, con vista NorOriente y directa a la cordillera de los andes, que tiene todas las condiciones necesarias para ser de tu estadía lo mejor del Valle de las Trancas. Ubicada a solo 8 Kilómetros del centro de Ski, aproximadamente 15 minutos del Centro de Ski Nevados de Chillan. (En Vehículo) Fecha de apertura y cierre: Desde el inicio  de la operación del Centro de Ski Nevados de Chillan, esperamos a inicios de Junio, hasta fines de Septiembre si la nieve nos acompaña. “Nuestra finalidad es entregar descanso, paz y relajación”

HABITACIONES

AMA y sus habitaciones de altos techos y grandes ventanales con una vista insuperable de la cordillera y sus montañas nevadas, te harán vivir la sensación única de estar en la montaña con la magia de las cumbres nevadas y el sol entrando por tu ventana. Un despertar soñado. De noche disfrutaras de un espectáculo de estrellas que te hara sentir como si estuvieras en el centro de la galaxia. En AMA descansarás y te relajarás al máximo para el próximo día tener todas las energías para salir a las realizar cualquiera de las activiades que ofrece el valle de Las Trancas y sus nevadas montañas tales como; Ski & snowboard , trecking & escursiones, bicicletadas, baños en tinas de aguas calientes, etc.

Habitaciones minimalistas, acogedoras con colchones, cubrecamas y almohadas de origen natural, confeccionados especialmente para garantizarte un descanso pleno, placentero & reconfortante.

Contamos con 2 habitaciones dobles deluxe con camas que se pueden unir y forman una gran cama matrimonial de 2 x 2 metros. (12m2), 2 habitaciones superior con 2 camas que también se unen formando una de 2x2 metros (10m2) y 2 dobles con 2 camas pequeñas (8m2).

El local cuenta con 4 baños, camas con futones de algodón orgánico que garantizan un buen descanso y vista privilegiada de la naturaleza autóctona.

Reservas